All for Joomla All for Webmasters

Asesoría legal y jurídica permanente

Nuestro objetivo fundamental es brindar la asesoria legal, jurídica y aduanera que las empresas y entidades del Estado requieran, por ello hemos creado un plan integral que respalde su labor empresarial dentro de su funcionalidad interna como en el eje de sus negocios.

Para ello, a continuación damos un breve pero trascendental análisis de las materias a desarrollar dentro de nuestro campo:

Derecho Civil y Comercial: Se desarrollaran todo y cada uno de los trámites civiles y comerciales que requiera la empresa o la entidad, tanto en el ámbito público y privado, se tramitaran todos y cada uno de los requerimientos de tipo comercial ya sea desde su revisión, realización o aprobación. Se ejecutaran estudios que analicen la probabilidad comercial de los negocios y se realizara un asesoramiento concienzudo y pertinente de los negocios mercantiles, la contratación con dichas entidades, las aprobaciones y feliz término en cada una de las negociaciones. Se adelantarán todas y cada una de las reclamaciones frente al negocio mercantil así como se iniciarán las que deban realizarse. Se iniciarán, adelantarán y contestaran las actuaciones y demandas que correspondan frente a las entidades judiciales, administrativas y demás de la materia.

Derecho Laboral: La empresa o Entidad contará con la asesoria permanente en los trámites administrativos laborales que se generen, así como inicialmente realizará un estudio frente al actual estado laboral y los conceptos de conveniencia soportados en las leyes laborales. Se iniciarán, adelantarán y contestaran las actuaciones y demandas que correspondan frente a las entidades judiciales, administrativas y demás de la materia tendientes a la protección de los intereses de la empresa.

Derecho Penal: Siempre existe la posibilidad de estar dentro de un proceso penal ya que se están realizando negocios comerciales los cuales pueden generar que se inicie dichos proceso e investigaciones, por tanto se tendrá la asesoria permanente y actuación permanente en este campo, adicionalmente por lo que ello implica. Así mismo, se actuara para la protección de los derechos y protección de los interese de la empresa.

Derecho Tributario Y Derecho Aduanero: Independientemente que exista un departamento contable consistente, debe tenerse a la mano un profesional que verifique y supervise los procedimientos y tramites tributarios, así mismo, conteste los requerimientos de las entidades encargadas del control fiscal y tributario como la DIAN o inicie cualquier actuación frente a estas entidades.

Otros servicios y trámites: Así mismo se realizarán los demás tramites ante las entidades públicas y privadas (Entiéndase los trámites como contestar demandas, requerimientos interponer recursos, realizar conciliaciones, asistir a audiencias y recuperación de cartera morosa entablando demandas, elaboración y perfeccionamiento de contratos, entre otros).