All for Joomla All for Webmasters

Recuperación de Cartera

1. Cobro prejurídicos.

2. Cobro Jurídico: En cuanto al cobro de cartera, pretendemos la recuperación de obligaciones no cumplidas con su entidad o empresa, para lo cual hemos diseñado una política de:

  • Cobro Prejurídico: Una vez recibida la cartera morosa, se inicia un cobro prejuridico consistente en el requerimiento escrito enviado por correo al deudor, localización telefónica y eventual visita al inmueble u oficina, con el objeto de realizar el cobro de la deuda. Adicionalmente y con la aprobación expresa de la entidad o empresa se realizarán ACUERDOS DE PAGO satisfactorios que permitan obtener el recaudo de las deudas antes de iniciar el proceso. Realizaremos los trámites necesarios para recuperar la cartera vencida mediante los requerimientos necesarios y todo lo adecuado al ordenamiento legal, en aras de lograr con éxito los resultados anhelados. Para ello se cuenta con una planta de asesores de cobro prejurídico los cuales se desempeñan única y exclusivamente en este cobro. 
  • Cobro Jurídico: Una vez agotada la etapa del cobro prejurídico y si no se logra un acuerdo para el pago de las obligaciones respectivas en la etapa prejuridica, se iniciará el cobro jurídico, el cuál esta basado en el inicio de PROCESOS EJECUTIVOS SINGULARES, HIPOTECARIOS O MIXTOS en contra de los deudores morosos ante los Juzgado civiles municipales y de Circuito de Bogotá o donde corresponda. Para ello se cuenta con una planta de abogados titulados y un grupo de dependientes judiciales que revisan e informan diariamente el estado de cada uno de los procesos.